FMF retira veto de un partido a estadio de Rayados

0

Hidalgo Sport. ESPN.- La Federación Mexicana de Futbol anunció, a través de un comunicado oficial, la reducción al castigo impuesto al Estadio BBVA tras la riña ocurrida entre aficionados de Rayados y Tigres en vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017.
Tras un primer dictamen, la casa del Monterrey había sido suspendida por un juego más la imposición de una multa económica al club, pero durante la Semana del Futbol Mexicano se emitió una rectificación, con la que todo quedará en un aviso de veto y una sanción económica para el club blanquiazul.
Entre los motivos presentados por la FMF se encuentra la duración de las riñas, menor a dos minutos según lo estipulado, y el número de elementos de seguridad destinados para el resguardo de los aficionados de ambos clubes.
“Derivado de lo anterior, esta CA determina modificar la sanción apelada y sancionar al Club Monterrey con la máxima sanción económica que contempla el Reglamento de Sanciones y un Aviso de Veto”, explicó el órgano rector del futbol nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí