En puerta finales de la Liga Estatal de Ajedrez

junio 7, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de casi mes y medio de actividad, este fin de semana se jugarán las finales de la XV edición de la temporada por equipo de la Liga Estatal de Ajedrez.
De acuerdo con el programa que dio a conocer la promotora del deporte-ciencia en la entidad, las partidas finales se llevarán a cabo este sábado 10 de junio a las 10:00 horas, en el centro interactivo Mundo Futbol.
La justa comenzó el pasado sábado 25 de marzo en este mismo escenario, donde más de 100 pequeños provenientes de diversos puntos de la entidad vieron acción, con la ilusión de alcanzar estas instancias.
En los choques por el título, en la división Alfiles (primero a tercer de primaria) se verán las caras una institución del Valle del Mezquital ante su similar de Fischer; en tanto, en la categoría Torres lo harán el colegio Montessori Pachuca ante el club Jundres Chess.
Como parte de la premiación, el comité organizador adelantó que campeón y subcampeón obtendrán un trofeo; sólo los campeones obtendrán medallas para cada uno de los miembros del equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport