El Pachuca, ya fichó a Puch y confirmó a Cardona

junio 7, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de varias semanas de especulaciones, ayer por fin, el Pachuca hizo oficiales las incorporaciones del chileno Edson Puch y del colombiano Edwin Cardona, para el Apertura 2017.
Dichos movimientos fueron las “bombas” del último régimen de transferencias que realizó la Liga MX en Cancún, donde la directiva del Pachuca buscó a sus refuerzos para la liga, copa y Mundial de Clubes.
El primer anunciado fue el 10 de Puch, quien llega procedente de los Rayos del Necaxa en compra definitiva. El jugador llegó hace un año a la Liga MX, en su primer torneo llevó a los hidrocálidos a las semifinales del Apertura 2017.
Más tarde llegó la incorporación del Cardona, que estará a préstamo en la Bella Airosa, tras una estira y afloja entre diligencia tuza y el colombiano, quien arribó en el Clausura 2015 al balompié azteca, en dos años ha disputado una final, la cual perdió precisamente ante el Pachuca.
Por otra parte, la directiva también renovó con Cruz Azul y Morelia los préstamos de Óscar Pérez y el juvenil Francisco Figuera, respectivamente.
En cuanto a bajas, Stefan Medina volverá a La Pandilla una vez terminado el préstamo que tenía Pachuca; en tanto, Roberto Alvarado se irá en venta definitiva con los Rayos del Necaxa.
Finalmente, sobre los jugadores que aún pertenecen al Pachuca, Dieter Villalpando, también jugará en el conjunto hidrocálido, mientras que los canteranos, Mauro Lainez, Osvaldo Rodríguez y Miguel Herrera Equihua tendrán una segunda oportunidad en León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport