Tolcayuca se coronó, con un triunfo sobre Yankees

junio 6, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Ikaru Tolcayuca ganó 11-3 a Yankees Tizayuca, en el segundo juego de la seria final de playoffs y se agenció el máximo gallardete del rey de los deportes de primera fuerza, en el Torneo de Beisbol “Conrado Cortés Moreno”.
En el primer juego de la serie final, los peloteros del representativo Ikaru Tolcayuca, aprovecharon el jugar en casa para levantarse con el triunfo muy cerrado 6-5 sobre Tizayuca.
NO DIO CHANCES
Para el segundo juego de la serie final, se espera la reacción de los jugadores del equipo Yankees Tizayuca, pues jugaron en su casa y con el apoyo de su gente, pero no lograron su objetivo.
Los ahora campeones anotaron cuatro carreras en la primera entrada, cuatro más en la segunda, una en la tercera y cerraron la cuenta en la sétima con dos para acumular un total de 11 carreras; los anfitriones hicieron dos en la segunda entrada y una en la octava para sumar tres, insuficientes para evitar la derrota.
BUENA DIRECCIÓN
Por Ikaru Tolcayuca inició en el montículo Luis Ángel Ortiz ocho entradas y entró al relevo el zurdo Abraham Orozco.
Buena dirección del manager Erasmo Romero, que logró conjuntar a peloteros jóvenes con experimentados para amalgamar un equipo compacto y llevarlos al campeonato.
Es importante señalar que Tolcayuca se ha caracterizado por fomentar el beisbol desde las divisiones infantiles, creando un gran semillero para los equipos grandes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport