Llegada del Chucky Lozano al Celta, ya es un hecho

junio 6, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Pese a que en los últimos días le surgieron más “novias europeas” a Hirving Lozano, su llegada al Celta de Vigo de España es casi un hecho, según afirmó Fox Sports.
Según el último reporte sobre la situación del Chucky, el pasado lunes ambas directivas tuvieron la reunión definitiva, en la que acordaron los términos del fichaje del canterano blanquiazul.
Como se manejó en un hace un par de semanas, la cifra del traspaso rondaría los 14 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Lozano, mientras que Pachuca conservaría el 20 por ciento restante, pensando en un futuro traspaso a otro equipo en el Viejo Continente, tal y como sucedió con Héctor Herrera.
La relación Lozano-Celta comenzó en febrero pasado, cuando Felipe Miñambres, director deportivo del equipo español, observó a ‘Chucky’ en el estadio Hidalgo; días más tarde se reunió con el jugador en la Ciudad de México para llevárselo con los celestes para la temporada en puerta.
Además del Celta de Vigo, otros equipos que seguían el paso de Lozano eran PSV y Ajax de Holanda; Galatasaray de Turquía, Atlético de Madrid de España, y Manchester United de Inglaterra, aunque todos lejos de las pretensiones económicas de la directiva hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport