Nueva esperanza de medalla en la contra-reloj y ruta

junio 6, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las posibilidades de medallas para Hidalgo se mantienen firmes, con la participación que tendrán mañana Fernando Islas, Carlos Elías Hernández y Jeydy Mitchel, en contra-reloj, y el viernes y sábado con ruta, en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, con sede en Monterrey, Nuevo León.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó las posibilidades de sumar otras preseas tanto en la competencia contra-reloj, en pista, sobreponiéndose al fuerte calor, que consideró como principal enemigo de los ciclistas.
El viernes corren ruta Fernando Islas, Fernanda Maqueda, Karla Desiderio, Jaydy Michell, Adre Cruz, José Enrique Angeles, Hatzel Sales y Leonardo Luna, quienes han tenido una preparación muy completa, bajo la dirección de Héctor Amaro y de José Carlos Valdez.
Finalmente aclaró que la competencia se realizará temprano, “antes de que peque el calor, porque este es un problema que han afrontado todos los equipos y por ello, Nuevo León, más acostumbrados sus ciclistas, llevan la delantera en el medallero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport