Abre UAEH círculos de conversación de inglés

0

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Superación Académica (DiSA), hizo una invitación al personal académico y administrativo de la máxima casa de estudios, para que participen en los círculos de conversación en el idioma inglés y/o sesiones de vocabulario, con el propósito de mejorar sus habilidades orales y favorecer su desempeño en contextos sociales, académicos y profesionales.

Con tres periodos restantes de 2017, la dependencia de la institución educativa abre a los interesados diferentes fechas para asistir a las sesiones de vocabulario y conversación: Verano del 12 de junio al 12 de agosto; Otoño del 11 de septiembre al 28 de octubre, e Invierno del 27 de noviembre al 3 de febrero.

Los niveles de dominio del idioma, atendidos para los círculos de conversación, serán del A1 al B2 y para vocabulario sólo el primero. Esto representa para los concurrentes la oportunidad de comenzar desde el nivel básico o mejorar su entendimiento del inglés en cualquiera de los grados consecutivos.

Claudia Castillo, coordinadora del programa de Inglés de la DiSA, explicó que los cursos son abiertos, con previo registro, y no cuentan con un número obligado de horas que deben cubrirse, a efecto de que puedan adaptarse a los horarios de los asistentes y no interferir con su jornada laboral.

Agregó que para inscribirse, es necesario estar en servicio activo, contar con número de empleado de la UAEH y realizar, previamente, la evaluación diagnóstica de ingreso al Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico.

De igual forma, indicó que el proceso de registro deberá realizarse en el micrositio de la Dirección de Superación Académica, donde los interesados elegirán el horario de los círculos de conversación o sesiones de vocabulario que mejor les convenga, para después llenar un registro en línea y recibir correo electrónico de confirmación.

Cabe destacar que la DiSA tiene como objetivo formar al profesorado y personal administrativo en competencias genéricas, pedagógicas y disciplinares, a través de una metodología práctica, innovadora y humanística, con instructores expertos certificados y programas basados en estándares nacionales e internacionales.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las aulas dinámicas ubicadas en edificio de Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (CEVIDE), planta baja, de Ciudad del Conocimiento, carretera Pachuca-Tulancingo, Km. 45, en Mineral de la Reforma, o en el teléfono (771) 71 7 2000, extensiones 2390, 2391, 2392. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí