Fer Islas, terminó en 7, pero sufrió golpe de calor

junio 5, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- El Velódromo Radamés Treviño de Nuevo León, vivió una vez más, momentos emotivos, intensos a casi 38 grados, una alta temperatura que provocó dos desmayos, por golpe de calor, entre ellos, el hidalguense, Fernando Islas y Vanessa Olivo, en carrera por puntos, pero fueron atendidos de inmediato por los paramédicos.
Las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad regia han afectado considerablemente el rendimiento de varios deportistas, no solo en ciclismo, y lamentablemente, esta vez tocó a Fernando afrontar este problema, aunque se conoció que sí terminó la prueba en séptimo lugar y al final es cuando se sintió mal.
Afortunadamente, el servicio médico estuvo en el mismo escenario y de inmediato fue atendido, al igual que Vanessa Olivo, aunque de momento se desconoce si estará en condiciones para competir en sus siguientes pruebas.
“Sufrió un golpe de calor,, salió en camilla, , quedó en séptimo lugar, no es nada grave y es un hecho que corra mañana (hoy) corra persecución y el miércoles en contra-reloj”, fue el comentario breve de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
NUEVO LEON LIDERA EL MEDALLELRO EN CICLISMO
Nuevo León sigue dominando el medallero del ciclismo de la Olimpiada Nacional 2017, con cuatro de oro y dos de plata ayer, del total de seis de oro y de 18 en disputa, presenciando las acciones y muy emocionados Raúl González, titular del deporte estatal y Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport