Confirman interés de Cruz Azul por Felipe Caicedo

Hidalgo Sport. ESPN.- La Máquina de Cruz Azul se mantiene en busca de refuerzos para el siguiente curso futbolístico y desde España se ha confirmado un nombre en torno al club celeste: Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de 28 años y aún futbolista del Espanyol de Barcelona.
Los ‘Periquitos’, equipo del sudamericano desde 2014, estarían dispuestos a dejarle marchar en este verano para renovar su plantilla y conseguir un importante ingreso económico, que sería bien recibido a cambio de un futbolista que perdió regularidad en la última edición de La Liga.
“El Espanyol vería con muy buenos ojos una oferta por el ecuatoriano, pues ‘Felipao’ es uno de los jugadores que más cobra del equipo y liberar dicha ficha puede dotar al club de más recursos para invertir en nuevos refuerzos”, explica al respecto Mundo Deportivo, uno de los rotativos más destacados de la ciudad catalana.
Según lo reportado por el diario español, Caicedo habría estado cerca de dejar al equipo en el invierno pasado, por lo que su salida rumbo a la Liga MX podría resultar viable, siempre y cuando la propuesta monetaria responda a las expectativas del conjunto blanquiazul.
Si el fichaje de ‘Felipao’ se concreta, Cruz Azul podría contar con hasta tres jugadores provenientes de Ecuador, incluyendo a Ángel Mena, ex futbolista del Emelec y Joao Rojas, hoy calificado como transferible bajo el mando de Paco Jémez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport