Abiertas inscripciones para curso de computación en UAEH

0

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a cualquier interesado a inscribirse al curso de “Computación Básica”, con el fin de ayudar a los usuarios que quieran aprender o reafirnar sus conocimientos en el uso de las computadoras y los programas esenciales de las mismas.

Al respecto, personal de la dependencia de la máxima casa de estudios de la entidad puntualizó que resulta imprescindible saber manejar ese tipo de instrumentos, toda vez que en la actualidad casi todo se realiza a traves de programas y Software.

Desde esa perspectiva, resaltaron, “es por ello que el alumno aprenderá a desarrollar habilidades, actualizar conocimientos y aplicar herramientas de cómputo básicas de la paquetería de office, internet y sistema operativo Windows”.

Añadieron que las actividades de este curso fueron diseñadas para familiarizar a los estudiantes con los conceptos básicos que integran el funcionamiento de la computadora, la terminología, los equipos, el software y los dispositivos de entrada y salida de datos, así como la importancia de la gestión de archivos.

De igual forma, manifestaron a los interesados la importancia de las computadoras, ya que el mundo está conectado a través de la red, en donde se encuentra todo tipo de información, además de que la mayor parte de los trabajos exigen en el presente tener un conocimiento básico de computación.

Cabe señalar que el curso dará inicio el próximo 10 de junio, en horario de 9:00 a 16:00 horas, los días sábado, con una inversión de mil 200 pesos. Las inscripciones se encuentran abiertas en la página http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php.

Para mayores informes, quienes deseen tomar esta capacitación pueden acudir al edificio del CEVIDE, primer piso, en la Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo Km 4.5, Colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma, Hidalgo; comunicarse al teléfono 7172000 extensión 6031, o a través del correo econtinua_actualización@uaeh.edu.mx. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí