Hidalgo, va al Nacional de atletas con discapacidad

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense de deportistas especiales erró este fin de semana de cara a su participación en el Nacional de la especialidad que se llevará a cabo del 8 al 11 del presente, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Delia Gómez, presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales, expresó que Hidalgo estará presente en los Juegos Deportivos Nacionales 2017 para los atletas con discapacidad intelectual, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
“Vamos 11 competidores: 5 en atletismo, 2 de tenis de mesa, yo como delegada, entrenadores y auxiliares, y es una competencia previa para Paralimpiada, tomando en cuenta sus marcas para competencias internacionales”, afirmó Delia
Al mismo tiempo señaló que “han llegado nuevos atletas al Centro Estatal de Alto Rendimiento, que empiezan desde ceros, pero los integramos con los experimentados, y también. Todos tienen aspiraciones de ganar, mínimo cada quien una medalla”.
“Para la Paralimpiada, estamos esperando la convocatoria oficial, que será del 24 al 28 de agosto en Colima, en espera de que en este nacional se den las marcas”.
Como antecedente, añadió que fueron a la Paralimpiada 9 el año pasado y este año esperamos ir 7 en atletismo, 4 de tenis de mesa y 2 de natación, además de Irma Martínez, en tenis de mesa, Vicente Vargas de natación y en atletismo Jorge Mujica, como entrenadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport