Selectivo de Copa Mundial de Duatlón en el CDRM

junio 3, 2017 by  
Archivado bajo Duatlón, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Esta mañana, Pachuca recibe a atletas de todo el país, quienes participarán en una fecha del selectivo de la Copa Mundial de Duatlón.
El clasificatorio se llevará a cabo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el comité organizador, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, espera a 400 participantes en busca de su boleto a la justa mundial antes mencionada, que se llevará a cabo en España el próximo año.
Para hoy está confirmada la presencia de atletas de Quintana Roo, Campeche, Sonora, la Ciudad de México, Tlaxcala y Querétaro; así como internacionales de Irán, España, Venezuela y Colombia, además de la representación local, que espera contar con el apoyo del público.
La actividad se conformará de una carrera a pie de cinco kilómetros, una más en bicicleta de 30 y concluirá con otra a pie de la misma distancia que la primera; en total, los competidores contarán con dos horas y 55 minutos para terminar la prueba.
Finalmente, tras el selectivo hidalguense, el circuito de duatlón continuará con fechas en San Luis Potosí, la CDMX, Playa del Carmen y Metepec.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport