Murray venció a Del Potro en Roland Garros

junio 3, 2017 by  
Archivado bajo Especiales 1, Tenis

Sport. AFP.- Andy Murray derrotó a Juan Martín del Potro en el partido más destacado de la jornada sabatina matutina (tiempo de México) dentro del Roland Garros.
El número 1 del mundo ganó en sets consecutivos 7-6, 7-5 y 6-0, aprovechándose de un argentino mermado físicamente por el tirón muscular que sufrió en la ronda anterior, pero que supo plantar cara y cerca estuvo de llevarse al menos uno de los primeros dos sets.
La Torre de Tandil se tocaba el aductor, negaba con la cabeza, gritaba o amagaba con golpear el suelo con la raqueta. Finalmente, el larguísimo primer set -casi una hora y media- se definió en el tiebreak para Murray. Del Potro se lamentó de las ocasiones perdidas apoyando la cabeza en la red durante unos instantes.
El escocés aprovechó el bajón emocional de su rival para lograr una rotura al inicio de la segunda manga. DelPo se fue recuperando, pero una vez más Murray estuvo mejor en el desenlace.
La tercera manga tuvo menos historia. Murray siguió su línea de regularidad y al sudamericano no le llegaba el físico para poder competir. Cedió en dos horas y 53 minutos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport