Iraku Tolcayuca, por el máximo gallardete de beisbol

junio 3, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En reñido duelo, los peloteros de la novena Ikaru Tolcayuca ganaron 6-5 a Yankees Tizayuca, el primer juego de la seria final del Torneo de Beisbol “Conrado Cortés Moreno” y hoy podrían coronarse si logran repetir el triunfo, de lo contrario, el título se definirá en un tercer duelo.
El segundo duelo se realizará hoy a las 12:30 horas, en el campo deportivo Teodoro Escalante de la ciudad industrial, en donde se espera un duelo de poder a poder.
Por el resultado de la semana anterior, se augura un juego muy reñido, pues los anfitriones están obligados a quedarse con el triunfo para generar una tercera y definitiva confrontación.
En el Grupo Especial, 15 de Abril AMR se apuntó el triunfo en el primer juego de la seria final, al vencer sin problemas 7-2 a Vikingos, en el campo Los Jorges de Acayuca.
Para este día, el duelo de vuelta tendrá lugar a las 12 horas en San Bartolo, en donde los pupilos de Loreto Menéses podrían levantar el título si logran vencer a sus rivales en turno.
La balanza se inclina ligeramente a favor del equipo 15 de Abril AMR, pues están en la ventaja en el marcador y juegan en casa, aunque recordemos que en el beisbol no hay nada escrito y los Vikingos podrían dar una sorpresa.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
Cardenales de omitlan ganan 15-8 a Colonia Obrera B y pasa a la final de segunda fuerza en los play offs del beisbol de la Liga de Omitlán.
En otro resultado, Deportivo Reales vencieron 12-2 a Conrado y sus amigos y empatan la serie de los play offs.
En el Torneo Relámpago, Ángeles de Velasco doblegaron 17-7 a Cerveceros Puentecillas, Papeleria Pingos superó 19-14 a Deportivo Monroy y Rojos jr. venció 20-10 a Venados de Zempoala
Este domingo 4 de junio se llevará a cabo el juego de desempate entre Deportivo Reales y Conrado y sus Amigos, en el estadio “Beto Ávila” a las 12 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport