Honduras busca opacar la clasificación del Tricolor

Hidalgo Sport. ESPN.- La Selección de Honduras reconoce el buen momento que vive México en el Hexagonal Final de la CONCACAF, por lo que desean dar una campanada y realizar un nuevo aztecazo en el encuentro que sostendrán el próximo jueves.
“Si ganan estos dos juegos en casa están clasificados al Mundial, así que vamos a tratar de opacarles la fiesta y sacar un resultado positivo. Hay que estar sumamente concentrados y que el margen de error sea mínimo”, expuso el arquero Luis López.
El cuadro catracho arribó a México cinco días antes para entrenarse en Xochitepec, Morelos, con el objetivo de evitar el tema de la altura de la capital.
“La última vez estuvimos en este lugar y creo que nos dio resultados, hicimos una buena preparación y al final se reflejó dentro de la cancha. Estamos a la espera de los cinco compañeros que restan para así hacer un grupo más compacto”, comentó.
Ubicados en el quinto puesto de la clasificación, el cancerbero destacó la gran importancia que tiene este cotejo para sus aspiraciones para asistir a Rusia 2018 bajo el mando de Jorge Luis Pinto.
“Esto es fútbol y creo que este es momento de levantarnos, demostrar la garra catracha. Hay presión, pero esto aún no termina y tenemos la oportunidad y estamos confiando en el trabajo para levantarnos”, aseveró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport