Fernanda Maqueda, dio bronce a Hidalgo en pista

junio 3, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- En el inicio del ciclismo de pista en la Olimpiada Nacional, Hidalgo sumó una medalla de bronce, a través de María Fernanda Maqueda Flores, en la prueba de persecución individual femenil A.
En la final de la prueba, la hidalguense participó en el hit número siete, ante la ciclista de Nuevo León, Nicole Córdova, con un recorrido de 1.5 kilómetros, donde registró un tiempo de 2:12.626, que le dio la medalla de bronce.
La campeona nacional y medalla de oro fue para Nicole Córdova, de Nuevo León, con marca de 2:12.141 y la plata para Hannia Magallanez, de Baja California, al cronometrar 2:12.434.
En otros resultados, Josué Lizardi González en la final de persecución individual varonil A, se ubicó en décima quinta posición; en la sesión de la tarde, compitió en la prueba de vuelta detenida varonil A, con un registro de 28.232 que lo dejó fuera del pódium.
En la prueba de velocidad por equipos varonil C, Hidalgo estuvo presente a través de Samuel de Jesús Cervantes Martínez, Oswaldo Cruz Escamilla y Cristian Omar Gálvez Hernández, quienes compitieron ante equipos de Nuevo León, Jalisco, Colima, Estado de México, Baja California, Sinaloa, Guanajuato y Baja California Sur, donde los hidalguenses terminaron en sexto sitio, fuera de la final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport