‘Honduras se siente bien en el Azteca’: Jorge Pinto

0

Hidalgo Sport. Récord.- La Selección de Honduras ya se encuentra en territorio azteca para preparar el duelo que sostendrá el próximo jueves 8 de junio contra México en la eliminatoria mundialista.
A su llegada, el técnico Jorge Luis Pinto sentenció que este duelo será de vida o muerte para su equipo si desean pelear por un boleto para el Mundial de Rusia 2018.
“Venimos con mucha motivación, sabemos de la exigencia, nos gusta jugar en el Azteca, nos sentimos bien, ya hemos venido varias veces y eventualmente hemos sacado algo.
“Es duro el partido, México tiene una gran nómina, grandes jugadores, en fin, sabemos que nos estamos jugando la vida y necesitamos puntos”, indicó el entrenador de la ‘H’.
Los catrachos llegaron casi una semana antes de enfrentarse al Tricolor con la finalidad de adaptarse a la altura, por lo que estarán entrenando en días previos en Cuernavaca, Morelos.
“Siento que sí vamos a estar bien, México también anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes, nosotros nos vamos a preparar bien, venimos con tiempo, nos vamos a adaptar a la altura cómo venimos haciéndolo y siento que el equipo anda muy bien ahorita”, señaló el estratega de la Bicolor.
Finalmete, señaló que confían en repetir la dosis de la eliminatoria pasada en suelo azteca, donde pudieron sacar un empate y finalmente accedieron al Mundial de Brasil 2014.
“Así nos pasó la vez pasada, veníamos y si perdíamos quedábamos eliminados y sacamos el empate, creo que así es el futbol, hay formas de controlar y sabemos que tienen jugadores que no les podemos dar un metro de ventaja”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí