Alistan Expo Lucha “La Magia del Ring” en Pachuca

junio 2, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Un grupo de jóvenes hidalguenses emprendedores llevará a cabo los próximos 17 y 18 de junio la primera edición de Expo Lucha “La Magia del Ring” en Pachuca, evento que será el marco para realizar el homenaje en vida a Brazo de Plata y Villano III.
Saúl Jiménez, quien funge como director, Arturo Sid y Daniel Cruz, coordinadores, dieron pormenores de dicho que evento, que se llevará a cabo en el gimnasio de la Prepa 1, en la capital hidalguense.
Explicaron que en ambos días arrancarán desde las 9:00 horas, con cabo talleres, prácticas, conferencias y funciones de lucha libre, con la presencia de diversas empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, Desastre Total Ultraviolento, luchadores independientes y la arena Afición.
El objetivo, manifestaron, es que el aficionado conozca más a fondo sobre el arte del goth, ya que muchos de los ponentes hablarán sobre experiencias personales, así como algunos de los problemas legales que enfrentan los luchadores al abandonar alguna empresa.
En cuanto a las funciones, ambos días comenzarán a las 16:00 y 20:00 horas, para las cuales tiene confirmados a Draztick Boy, Ángel o Demonio, Ovett, Paranoiko, Tóxico, El Exótico, además de la dinastía Casas, encabezada por El Felino y sus hijos Puma y Tiger Kid.
El costo será de 50 pesos por día, cuyos asistentes podrán salir e ingresar al inmueble libremente; parte de lo recaudado será donado a Brazo de Plata y Villano III, quienes protagonizaron una de las rivalidades históricas de este deporte.
Finalmente, adelantaron que el objetivo es hacer otro evento a finales del año y llevar esta Expo Lucha Libre “La Magia del Ring” en otros estados aledaños como Puebla, Tlaxcala, Estado de México, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport