Warriors luce superior a Cavs en Finales

junio 1, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 1

Hidalgo Sport.- Antes del inicio de las Finales de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, el exjugador mexicano NBA, Horacio Llamas, ve al equipo comandado por Kevin Durant y Steph Curry por encima del equipo de Ohio y pronosticó que la serie termianrá en seis juegos.
Llamas fue el primer mexicano en pisar un duela NBA, los Phoenix Suns lo contrataron en 1996 tras no pasar por el Draft y jugó como poste dos temporadas.
“Creo que Warriors tiene una ventaja en la motivación por lo que pasó en 2016 (perder la serie cuando la ganaban 3-1), los veo muy parejos en diferentes áreas de cómo están de profundidad en la banca, tienen buenos cambios”, explicó a Mediotiempo el exseleccionado mexicano.
“LeBron tiene más minutos que cualquier otro jugador, eso le perjudica aunque fisícamente se ve muy entero. Su defensiva (Warrriors) es mucho mejor que el año pasado. Con Kevin Durant, los Warriors no van a sufrir lo mismo de que Cleveland vuelva de atrás, espero que por el bien del basquetbol que sea una final muy pareja pero creo que terminará en seis juegos”´, agregó.
Los Cavs y Warriors pisarán hoy por primera vez el Oracle Arena en punto de las 19:30 horas, para el primer juego de las Finales por el título Larry O’Brien.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport