Cardona, no encaja en los planes de Diego Alonso

junio 1, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Edwin Cardona era un refuerzo que tenía amarrado la directiva tuza, sin embargo, Diego Alonso, técnico del Pachuca, no dio el visto bueno por la fama de fiestero e indisciplina del colombiano, según publicó el diario As México en su portal.
A mediados del pasado mes, trascendió que Monterrey planeaba un trueque con Cardona por el mediocampista Jonathan Urretaviscaya, pero el “Tornado” no aprobó dicho movimiento, debido a su alma fiestera.
En la cancha, Cardona es un jugador que marca la diferencia en los partidos, no obstante, algunas ocasiones también ha sacado a relucir su rebeldía, como cuando se fue a vacacionar a Cancún luego de que Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, no lo había convocado en un partido.
Por esa y otras más, el colombiano no entra en planes de Rayados para la próxima temporada y sería negociado en el régimen de transferencias, incluso no se descarta que pueda emigrar al futbol europeo.
Al ya tenerlo apalabrado con La Pandilla, Jesús Martínez, dueño del Pachuca, quiso cederlo a su otro equipo, el León, pero el cafetalero no le habría gustado esta posibilidad, ya que su deseo era llegar al América.
En el mismo caso está el canterano Mauro Lainez, hermano de la joya americanista Diego Lainez, quien también se dice fue rechazado por Diego Alonso por las mismas razones.
Será hasta la próxima semana cuando se hagan oficiales algunas de las incorporaciones que tendrá el equipo Pachuca para la liga y copa del Apertura 2017, además del Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport