Arrancan Oseznos nueva temporada en la Fedemac

junio 1, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Los Oseznos de Actopan comenzarán este fin de semana su actividad en la Conferencia Infantil 2017 de la Liga Fademac, con sus primero encuentros de preparación en el emparrillado.
Tras semanas de intensa preparación, los peques pondrán en práctica lo que han trabajado con su couches a la ofensiva y defensiva, en busca de mantener el protagonismo en la liga.
El equipo extra de la categoría Pony verá actividad en el primer scrimmage ante su similar de Vipers, rival al que enfrentarán mañana en punto de las 12:30 horas en el deportivo César Camacho.
El sábado también verán acción los representantes de Rabitts, Hornets e Irons, que recibirán en la unidad deportiva de Actopan a su similar de los Borregos del Tec de Toluca, en punto de las 10:00, 11:45 y 13:30, respectivamente.
Para el domingo, pero en el emparrillado de La Congeladora, enfrentarán en el Estado de México, los Falcons, Tauros y Ponys, en juegos programados a las 10:00, 11:45 y 13:30, respectivamente.
La actividad de la conferencia comenzó desde la semana pasada con el desfile de equipos e inauguración por parte de la directiva de Fademac; en total serán dos semanas de encuentros de preparación, mientras que la fase regular tendrá siete semanas de actividad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport