Hidalgo recibirá máximos exponentes del Cyclocross

mayo 31, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Téenek Racing, con apoyo de los diversos ayuntamientos de la entidad, llevará a cabo la séptima edición de la competencia A-XCroos Hidalgo, los días 9, 10 y 11 de junio, con un recorrido total de 300 kilómetros.
El evento fue presentado por Jorge y Francisco Mendiola, representantes de la empresa organizadora, así como Raúl Baños y Héctor Gutiérrez, titulares del deporte de Pachuca y Tasquillo, respectivamente.
Los organizadores explicaron que el evento se compone de tres etapas: la primera será el 9 de junio y arrancará en Zimapán, para terminar en Tasquillo; al día siguiente partirán de este municipio y llegarán a Atotonilco El Grande y finalmente saldrán de esta ciudad y terminarán en Pachuca.
Sobre esta a última, la meta estará en el Cristo Rey, donde arribarán a los más de 150 ciclistas estatales, nacionales y de otros países como Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Italia, Holanda Austria, España y Francia.
Sobre los pedalistas destacan la presencia del norteamericano Tinker Juárez, el amazónico Danielle Nagaoka y el italiano Vanni Valdoni; en tanto, por la representación local estarán confirmados corredores de Huasca, Tasquillo y los hermanos Escárcega.
Los ganadores en cada etapa recibirán un reconociendo; en tanto, los ganadores absolutos de la categoría élite obtendrán una premiación en efectivo, para el resto será en especie.
Finalmente, Raúl Baños, representante del deporte en la Bella Airosa adelantó que, aprovechando la cantidad de visitante y la derrama económica del evento, estimada en un millón de pesos en los tres días, instalarán stands gastronómicos y un tour para que los participantes convivan en el Centro Histórico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport