El Zorro y Daga contra Damián 666 y Mr. Águila.

mayo 31, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.– Las empresas Max Proad & Legend presentan esta noche otro cañonazo de lucha libre en la arena Afición, ahora con los mejores exponentes del sector independiente, con un agarrón de lucha callejera ante El Zorro y Daga ante Damián 666 y Mr. Águila.
Cabe recordar que dicha rivalidad comenzó hace unas semanas en este mismo escenario, con una traición del original perro volador a los exTriple A, razón por la que volvió a unir fuerzas con su excompañeros.
Como la modalidad lo anuncia, el conflicto será libre de reglas; es decir, los cuatro luchadores podrán utilizar cualquier artefacto para hacerse daño, por lo que se espera una velada altamente extrema.
En el evento semiestelar reaparece el hijo pródigo, Súper Crazy, junto a Nicho el Millonario y Juventud Guerrera, quienes medirán fuerzas ante Hallowen, Bestia 666 y X-Fly.
A mitad del evento llegarán Freelance, Hanaoka y Cadillac para enfrentar a Rey Gato, Douki y Sable; las damas también tendrán presencia con un duelo entre Zuzu Divine y Dulce Luna ante Diosa Atenea y Lilith Dark.
Los encargados de abrir las hostilidades, que iniciarán a las 20:30 horas, serán Calibus y Mantra, quienes se medirán en un mano a mano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport