El ciclismo acapara reflectores en la ON y Juvenil

mayo 31, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- Monterrey, N.L.- El ciclismo de la Olimpiada Nacional, inició con el BMX, entrenamientos matutinos y finales por la tarde en la pista de 370 metros, en el interior del Parque Niños Héroes, en donde se han efectuado varios deportes, de ese gran total de 14 disciplinas.
El ciclismo tendrá acción durante diez días, con la supervisión técnica de la Federación Mexicana de Ciclismo y con participantes que desde luego aspiran a representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en julio del 2018 en Buenos Aires, Argentina.
Nuevo León tiene etiqueta de favorito en el BMX, con representantes técnicamente preparados por el internacional Chris Mireles.
Por Hidalgo que cubre las cuatro especialidades del ciclismo, con nutrido equipo, tuvo acción en el BMX a Baruc Mora, de Tulancingo.
Este día se efectuará el Mountain Bike, en pista en el Municipio de Marín, a 40 kilómetros de Monterrey en la ruta a Apodaca. La programación del MTB será a partir de las diez horas, en el circuito de 7.500 kilómetros, iniciando con femenil A, con una vuelta al circuito.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport