Crece el Centro Acuático de Hidalgo en Matilde

mayo 31, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Un grupo de jovencitos dependientes del Centro Acuático de Hidalgo (CADHI), ubicado en Matilde, participo por primera vez en una competencia recreativa, con el propósito de motivar a sus alumnos, rumbo al alto rendimiento.
Su administrador, afirmó que tiene dos años prestando sus servicios a la población de este sector, con el propósito de afiliarse a la Asociación Hidalguense de Natación, para tener el reconocimiento oficial.
“Tenemos 39 alumnos desde los 2 años hasta tercera edad, siempre está abierto, con el apoyo de dos instructores, la maestra Elda y Emanuel Morales, ambos capacitados en esta disciplina”.
También aclaró que “esta es la primera participación, y en primer lugar es invertimos por salud, la disciplina, y deporte y si tenemos campeones es formidable, la inscripción anual es de 200 pesos, y mensualidades desde en promedio de 400 pesos, además de promociones familiares”. desde 2 personas, hasta 20 por ciento de descuento, es techada.
El Centro Acuático de Hidalgo está ubicado en Matilde, al sur de Pachuca, calle principal hacia Santa Matilde, prolongación Ley Agraria, junto a Aurrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport