La obligación es volver a superar a las Chivas: Piojo

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El regreso de Miguel Herrera a América se da en el marco del título 12 de las Chivas, con el cual empataron a las Águilas como los más ganadores del futbol mexicano, y de ahí que uno de los objetivos principales del Piojo, sea nuevamente superarlos, no por uno sino por varios campeonatos.
“Cuando llegué estábamos abajo, nos empataron, la obligación es volverlos a superar, estamos en ese armado, la estructura empieza de cero para sumar los títulos que lo pongan como el más ganador, no sé qué dijo Vergara, pero estamos preparados para que el siguiente torneo sea del América”, dijo el entrenador durante su presentación esta mañana en las instalaciones de Coapa.
Al respecto, Santiago Baños, director deportivo, señaló que “queremos en el tema deportivo poner al club en los más alto, regresar a los títulos y ser obviamente el equipo que tenga más títulos en el futbol mexicano”, reiteró.
De igual manera, Yon de Luisa, director del Comité Ejecutivo de Futbol de Televisa, aclaró que “nosotros nos tenemos que concentrar en nuestro proyecto, lo que los demás hagan es responsabilidad de ellos, tenemos que trabajar para ser el equipo más ganador de México y con la afición más grande, a la cual siempre le vamos a estar agradecidos”, expresó.
En cuanto al título 12 de Chivas, el directivo se limitó a decir que “siempre al campeón hay que reconocérselo, hay que felicitarlo y hasta ahí”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport