Jura Bandera el Pentathlon Deportivo Universitario

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Reclutas de la XIV Zona del Pentathlon Deportivo Universitario, realizaron la jura de bandera durante una importante ceremonia, celebrada este fin de semana en la explanada de la Plaza Juárez, en l Bella Airosa.
Encabezados por su comandante, José María Busto Villarreal, después de cuatro meses de adiestramiento, ochenta jóvenes de diferentes ciudades de la entidad protestaron respetar y defender a la bandera nacional.
Durante el acto, Busto Villarreal destacó que “son símbolos de identidad y patriotismo a nuestro país, y valores que deben conocer sus agremiados, como una identidad de las diferentes labores que realizan”.
VIENEN LOS JUEGOS NACIONALES
Al mismo tiempo dio a conocer la preparación que realizan los integranteS del Pentathlon Deportivo Universitario, para representar a Hidalgo en los próximos Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en el puerto de Acapulco en el mes de julio.
“Más de 350 cadetes se preparan en las diferentes disciplinas deportivas militares e ideológicas, ya que en breve se seleccionarán a los grupos representativos de la Zona Hidalgo, esperemos que como cada año nos traigan primeros lugares es estas competencias”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport