Intenso verano en puerta para Tuzos seleccionados

mayo 30, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport.- Con la pasada final del torneo Clausura 2017 terminó el futbol de la Liga MX, pero la pelota continuará rodando en el mundo, con la Copa Confederaciones y la Copa Oro, eventos en los que verán actividad jugadores Tuzos.
Desde la semana pasada, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Raúl López trabajan con la selección nacional, en busca de un boleto para ambas justas.
Reportes indican que el “Chucky” sería el único tuzo para ir a la justa en Rusia, lo que podría ser su plataforma para ser observado por equipos europeos que le siguen la pista, aunque la mano ya la lleva ganada el Celta de Vigo.
Esta copa se desarrollará del 17 de junio al 2 de julio; el cuadro tricolor quedó ubicado en el sector A junto a Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.
En tanto, el “Guti” y el “Dedos” vería acción en la competencia de la CONCACAF; el único jugador que tendría en vilo su participación será el “Burrito”, quien vive su primera experiencia con la selección mayor.
Con Estados Unidos, el defensa Omar González también sería considerado por el técnico Bruce Arena.
Esta competencia se desarrollará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, donde México comparte grupo con El Salvador, Jamaica y Curazao.
El Apertura 2017 comenzará el 21 de julio, por lo que, en caso de que la selección avance a la final, los equipos de la Liga MX tendrán ausencias para la primeras fechas del campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport