Exnovio de Paulina Rubio confirma que está embarazada

mayo 30, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

Desde hace varias semanas venía corriendo como pólvora el rumor de que Paulina Rubio podría estar embarazada, no solo por su evidente aumento de peso y el cambio en su figura sino por comentarios de algunos amigos cercanos a la cantante.
Pero Érik Rubín, exnovio de la Chica Dorada, soltó la sopa y acaba de confesar que la mexicana espera su tercer hijo, el segundo junto a su actual pareja Gerardo Bazúa.
“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, dijo el cantante en entrevista para el programa “Sale el Sol”, que lo indagó sobre el futuro del reencuentro de la famosa banda Timbiriche, que se viene anunciando.
Rubín aprovechó para comentar que Paulina está muy feliz con la noticia. “Obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro (que) ya la felicité”, agregó el esposo de Andrea Legarreta, durante su paso por la alfombra roja del show Lucca y su banda.
La intérprete de “Mío”, quien en unas semanas celebrará su cumpleaños número 46, aún no ha confirmado la noticia, pero de ser cierto, sin duda en un par de meses ya no podrá ocultarlo.
El fin de semana, Paulina solo compartió una foto junto a su hijo menor, Eros, y escribió. “Amor, familia, Fin de semana de Memorial Day”.
Dinos qué te parece que a sus 46 años Pau esté nuevamente embarazada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport