El MTB de Hidalgo, por nueva hazaña en ON 2017

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El ciclismo hidalguense inicia hoy una nueva aventura en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, con la prueba de montaña, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, con los máximos representantes de todos los estados.
Representado por sus mejores 8 cartas en esta especialidad, el MTB de Hidalgo tratará de redondear la participación que tuvo en los clasificatorios nacionales, donde ocupó los primeros lugares.
En base a esos resultados, basados en un trabajo intenso de todo el año, a través del serial estatal y otras competencias, es como su dirigente, Noé Lizardi expresó su confianza en mejorar los logros de la edición anterior.
Reconoció el directivo que se trata de una prueba de fuego, porque los demás equipos llegan con el mismo objetivo, pero también reconoció que en Hidalgo se ha trabajado a fondo, con la importante labor de José Carlos “Chicote” Valdez, de Héctor Amaro y Marcos Ríos.
Finalmente recordó que hace un año, nuestro estado obtuvo nueve medallas y el propósito es superar ese número, ya que en montaña, en ruta y pista con gente experimentada y en el BMX, va por una sorpresa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport