Turno para luchas asociadas de Hidalgo en la ON

mayo 29, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport.- Son seis seleccionados de Hidalgo, la ON es del 29 al 4 de junio, los eventos son por separados, la ON separo la ON de eventos clasificatorios, beneficia solo en que nos enfrentamos en zona norte y sur.
A delegación representativa de nuestro estado está conformada por Gabriela Canales Herrera, Yoltic Hernández Guerra, Zeltzin Hernández Guerra, Gloria Martínez de León, Luz Andrea Martínez de León, Jorge Méndez Pastrana y René Rivera Lira.
Magdalena Arellano y Francisco Pérez Fals, son los entrenadores que estarán coucheando a sus competidores, quienes además de participar en el regional, con sede en nuestro estado, tomaron parte en varios eventos de preparación.
En base a ese trabajo, Magdalena aseguró que tuvieron la oportunidad de enfrentar los mejores del país y esto le da confianza para subir al podio, además de que sus principales cartas ya han intervenido en la ON; conde han sido medallistas.
Yoltic, Zoeltzin, las hermanas Gloria y Luz Andrea, son algunas de las cartas fuertes, con mayores posibilidades de colgarse un metal, de acuerdo a su trayectoria que los mantiene entre los favoritos.
Lamentablemente, como en la mayoría de deportes, las luchas no fue la excepción de reducir el número de gladiadores por indicaciones de la Conade, por excluir las categorías menores, que fueron preparados por varios meses.
Cabe destacar que el hecho de celebrar el regional en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, fue determinante para comprometerse y dar todo sobre el colchón, para la Olimpiada Nacional.
De última hora se conoció que primero serán las damitas en competir este día, en busca de sus primeros metales y mañana intervendrán los varones, con el mismo objetivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport