Reanudan el serial estatal de MTB en Agua Bendita

mayo 29, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Por primera ocasión, las instalaciones del Rancho Agua Bendita, en Mineral de la Reforma, recibirán a la caravana multicolor del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2017, en la décima primera etapa, el domingo 4 de junio, a partir de las 10 horas, con el apoyo de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
La pista tiene una distancia aproximada a los 5 kilómetros, con un tiempo de 20 minutos por vuelta, además es divertida con sus tramos técnicos en donde los participantes pondrán a prueba su habilidad sobre sus jacas de acero.
Los ciclistas participantes se repartirán una premiación que asciende a los 20 mil pesos en efectivo, así como medallas a los primeros cinco lugares y playeras para los primeros cien inscritos.
El equipo anfitrión de Pachuquilla estará presente con seis ciclistas comandados por Marco Márquez (papá e hijo), quienes tratarán de hacer valer su condición de anfitriones para subir al podio de ganadores.
Concepción Copca, administradora del Rancho Agua Bendita, informó en la rueda de prensa que adicional a la competencia se organizará una actividad de senderismo para los niños, después de su competencia.
También estarán como invitados los artesanos de Mineral de la Reforma, quienes exhibirán sus trabajos con la familia ciclista que llegará de diferentes municipios del estado.
La presidencia municipal pondrá trasporte de Pachuquilla al Rancho Agua Bendita a partir de las 9 de la mañana, para quienes gusten asistir al evento deportivo.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo agradeció al apoyo de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma y de la administración del Rancho Agua Bendita, por impulsar la práctica del deporte, en este caso del ciclismo, para alejar a los niños y jóvenes de los vicios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport