Perdió Real Actopan y complica su pase a la liguilla

mayo 29, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- El equipo hidalguense Real Actopan regresó con una derrota de 4-0 en su visita ante el Club Laguna, al jugarse la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil.
El encuentro, que se llevó a cabo en la cancha 6 del Velódromo de la Ciudad de México, significó el quinto descalabro de las barbacoeras en la temporada, hecho que complica el boleto a la fase final.
“Fue un partido muy complicado por diversos factores, aunque la calificación a la fase final luce muy complicada, vamos a seguir luchando para lograrlo en la recta final de la temporada”, externó la directiva tras el resultado.
Sin embargo, no todo fueron malas noticias, pues tuvieron el debut de otra jugadora de su centro de formación, “eso nos llena de orgullo, poco a poco iremos dando oportunidad a más chicas como Myranda Santillán, que se esfuerzan en los entrenamientos”.
Finalmente, tras este resultado, Real Actopan se estacó en la décimo primera posición de la clasificación zona centro, con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport