Oseznos, presente en la Fedemac con seis equipos

mayo 29, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. El pasado fin de semana arrancaron las hostilidades, oficialmente, de la Conferencia Infantil de las Liga Fademac, en la que participarán seis representativos del equipo hidalguense Oseznos de Actopan.
El evento se llevó a cabo en el estadio Jesús Martínez Palillo, en la Ciudad de México, donde, previo al acto protocolario, desfilaron Borregos, Avispones, Gatos Salvajes, Oseznos y el resto de las 39 organizaciones participantes.
Después, Delio Álvarez, presidente de la liga, dio la bienvenida a los equipos, deseándoles una temporada de éxito, así mismo con la tradicional patada de kickoff se inauguró la conferencia infantil 2017.
El próximo sábado los Oseznos, en las categorías de Rabbits, Hornets y Irons, reciben en la cueva del Oso a los Borregos del Tec Toluca, dentro de su primer scrimmage, en punto de las 9:00 horas; al siguiente día lo harán las categorías Falcons, Tauros y Ponys, que visitan a los Borregos en el campo de la Congeladora a la misma hora.
La temporada regular comenzará a finales de junio y tendrá una duración de siete semanas, tiempo en el que los representativos hidalguenses buscarán alcanzar una nueva final para romper la racha negativa que los ha hecho perder cinco títulos en forma consecutiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport