Leverkusen busca elevar costo de CH7 para Lyon

Hidalgo Sport. Récord.- El futuro de Javier Hernández parece estar cerca del Olympique de Lyon, equipo que busca hacerse de los servicios del delantero mexicano en caso de concretarse la salida del francés Alexandre Lacazette, quien estaría cerca de fichar con el Atlético de Madrid para la próxima temporada y dejaría vacante el puesto de la delantera en uno de los equipos más ganadores de Francia.
Fuentes consultadas por RÉCORD informaron que el Bayer Leverkusen recibió una oferta por el Chicharito, quien terminó como el mejor goleador de las Aspirinas con 11 tantos; sin embargo, están a la espera de ver su desempeño en la Copa Confederaciones para tasar el valor de su pase, ya que confían en que tenga un torneo destacado para venderlo mejor.
De acuerdo con reportes de medios franceses, el Lyon habría puesto cerca de 12 millones de euros para hacerse de los servicios del tapatío, una cifra cercana a la que el equipo alemán pagó al Manchester United por Hernández, y están a la espera de una respuesta y de que se concrete la salida de Lacazette a España.
Al atacante mexicano le queda un año de contrato con el Leverkusen, lo que sería una ventaja para que la negociación prospere, además de tomar en cuenta que cerró la temporada como suplente en la mayoría de los partidos en los que dirigió Tayfun Korkut, quien llegó en reemplazo de Roger Schmidt, para quien era titular indiscutible.
Otra opción que está en la órbita de los franceses es el atacante del Ajax, Bertrand Traoré, quien curiosamente fue el artífice de la eliminación de ‘Les Gones’ en la Semifinal de la Europa League, al marcarles dos anotaciones y dar la asistencia para una más.
Traoré ha tenido una buena temporada con el conjunto de Amsterdam, donde marcó 13 tantos esta campaña.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport