Las Rudas se llevaron la victoria de Gym de Valle

mayo 29, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Las amazonas del ring causaron euforia en el denominado ring gansito del Gimnasio de Valle, donde las rudas Princesa Mohicana y Estrella Negra se alzaron con el triunfo, al vencer, en la lucha estelar, a Guerrera Isis y Lady Pink.
Aunque éstas tuvieron que remar contra corriente, pues las técnicas se llevaron la primera caída con movimientos vistosos; la rosada abatió a Mohicana con una cruceta a las piernas, movimiento aderezado con una variante de cangrejo de Isis sobre su rival.
Sin embargo, en la segunda caída, con ataques del dos contra uno, las malosas equilibraron la balanza; la primera víctima fue Isis tras un poderoso front cracker, después cayó Lady Pink, con un doble castigo a las cuatro extremidades.
Para la caída definitoria, las rudas rubricaron al triunfo con la misma vía, en montón atacaron a sus rivales, hasta que lograron ponerlas al toque de espaldas, triunfo que el referí Ray Castillo Jr hizo válido tras contar las tres palmadas.
En otro resultado, Ángel Cósmico, Dragono y Monje Solitario Jr se alzaron con el triunfo, en una agradable batalla, ante Kulikitaka, Rey Kronoz I y Aspid; antes, Rey Tormenta Jr y Chica Dinamita pasaron por encima de Amenaza Nocturna y The Black Jr.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport