La U14 de Hidalgo de basquetbol terminó en sexto

mayo 29, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- La selección femenil de Hidalgo categoría U14 finalizó su participación en el Campeonato Nacional de Baloncesto, con sede en la ciudad de Durango, donde terminó ubicada en el sexto lugar.
Este evento tuvo la participación de 24 selecciones estatales del país, organizado por la ADEMEBA Nacional, y local, con el respectivo aval de la FIBA Américas.
Después de vencer en la fase de grupos a Coahuila por score de 79-39, también se impuso a las locales de Durango por 75 – 55 y en su tercer juego cayeron frente a Oaxaca por score de 47 – 41.
Con estos resultados la escuadra hidalguense clasificando a octavos de final en primer lugar de grupo de acuerdo al average obtenido y enfrentan a Sonora a quienes vencen 79 -50 para con esto lograr una clasificación más a cuartos de final en donde desafortunadamente las juveniles de San Luis Potosí les logran sacar el juego por 60 – 53.
De esta manera Hidalgo regresa a casa con el sexto lugar nacional, el campeón fue Sinaloa quien venció a Baja California en la gran final, el tercer lugar fue para San Luis Potosí y la cuarta posición para Durango.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport