Concluye con éxito el Festival Máster de Voleibol

mayo 29, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Con una nutrida participación, la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo realizó una edición más del Festival Estatal Máster en la unidad deportiva de Actopan, Hidalgo.
En dos días de actividad, este fin de semana, los 19 equipos participantes se emplearon a fondo en la duela, para ganar el derecho de representar a la entidad en la etapa nacional de esta justa, a celebrarse del 24 al 30 de julio en Nuevo León.
En cuanto a los resultados, en la división Platinum, para mujeres mayores de 50 años, Deportivo Cruz Azul, (a diferencia del equipo de soccer), se ciñó el título, dejando a Unión Tizayuca en el segundo puesto, Celestes, en tercero, y Tula, cuarto.
En la Golden, para mayores de 40 años femenil, Fussion Pachuca se quedó con el título, por delante de Leonas Pachuca, Monarcas Pachuca y Cruz Azul. La Máster, mayores de 30 años femenil, contó sólo con un equipo: Esparta Pachuca, se coronó como campeón.
En varonil, la categoría Senior, para adultos de 30 años, la corona fue para
Nefastos Súper Liga, tras dar cuenta de Ixmiquilpan; finalmente, en la Senior Plus, para mayores de 40 años varonil, Docukaaf subió a lo más alto del podio, luego de superar a su similar de Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport