Semana Deportiva en el Colegio Zona Plateada

mayo 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con motivo del tercer aniversario del Colegio Zona Plateada, se realizaron una serie de eventos deportivos entre sus alumnos, como complemento de su desarrollo físico, con la presencia de los padres de familia y directivos.
La semana deportiva incluyó competencias de taekwondo, futbol y natación, entre otras, con el apoyo del director general, José Luis Medina Ferrusquía, y quien recientemente inauguró la cancha de futbol rápido.
Francisco Javier Mercado, coordinador general de deportes y sus instructores especializados en cada una de las disciplinas, fueron los encargados de organizar los torneos en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Este fin de semana, las instalaciones del Colegio Zona Plateada fueron insuficientes para dar cabida a los tritones que participaron en diferentes especialidades, mientras que en el exterior se realizaban los combates en taekwondo.
José Luis Medina, director de centro educativo, se encargó de premiar a los ganadores, quien agradeció la participación de sus alumnos y padres de familia, para cumplir con esta misión de fomentar el deporte, como parte de desarrollo educativo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport