Los Exprofesionales ganaron amistoso al Siglo XXI

mayo 28, 2017 by  
Archivado bajo Futbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un espectáculo ofrecieron los equipos de Combinado de Estrellas del Fútbol Exprofesionales contra Académicos y Administrativos del Centro Universitario Siglo XXI, donde se impusieron los primeros con marcador de 4-3.
Las Estrellas Exprofesionales empezaron con el dominio del balón y demostraron su calidad en cada en cada acción, abriendo huecos desde la defensiva, liderada por “Tiba”, Omar Rodríguez y el “Cuchillo” Herrera.
En media cancha, Miguel España también le puso tranquilidad a las jugadas, acompañado de Johan Rodríguez, y la magia de Cecilio de los Santos.
Al frente una dupla fulminante, con Israel Jagger Martínez y Alvin Mendoza, que metieron en apuros a la defensa universitaria, que luchó pero no logró evitar la caída del Siglo XXI.
Por parte del Centro Universitario Siglo XXI, Javier Moreno comandó la zaga, Melitón Hernández, junto con Mario Ramos, Rigoberto Moran, Daniel Calderón, estuvieron en medio campo y al frente Emmanuel Ortega, dirigidos por Oscar Uribe.
Los goles de las Estrellas Exprofesionales corrieron por parte de Israel Martínez con dos tantos, Ariel González y un autogol de Forberts, mientras que por el Siglo XXI, Emmanuel Ortega logró un hat trick.
Un ambiente familiar se vivió durante los 90 minutos, al final solo hubo un ganador, pero la convivencia continuó tras el silbatazo final, con las fotos del recuerdo, autógrafos y la comida, por supuesto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport