El tiro se apoyará en los cursos de verano y escuelas

mayo 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- Luego de la medalla de plata por equipo, obtenida por la delegación hidalguense de tiro con arco, en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, celebrada en Monterrey, Nuevo León, el dirigente de este deporte en el estado, Oldair Zamora Nava, expresó la necesidad y el compromiso de ampliar su promoción en busca de nuevos talentos.
De entrada, el directivo se dijo “contento y satisfecho, teníamos grandes posibilidades en equipos, pero Nuevo León es muy superior, no hay invencibles; en Shangai vencieron a Corea en el Mundial, no hay imposibles, hay que vencer miedos”.
Hay que trabajar mucho para volver a tener los resultados a los que estamos acostumbrados, esta vez fuimos muy pocos, porque cambiaron las reglas desde los regionales, pero es experiencia para el año que entra”, agregó.
También recordó que “días antes de la ON, afectó el robo de su arco a un competior, los otros aspiramos a medallas por equipos, se nos dio el resultado, ahora tendrán un descanso de unos 20 días y nosotros regresar a planificar el ciclo olímpico y captar nuevos talentos y pulir a los que tenemos”.
PROMOCION ABIERTA
Entre los nuevos objetivos inmediatos, está la visita a escuelas para invitar a los alumnos, además de retornar al sistema anterior en los cursos de verano, con invitación abierta a todos los interesados, para captar nuevas promesas.
Finalmente mencionó que la proyección y el avance de quienes lleguen, depende de su propia capacidad; “porque hay algunos que en 4 meses tienen un buen nivel, unos en años, van más despacio, pero lo importante es invitar a elementos con las edades adecuadas al reglamento, que serán trabajados por el entrenador chino”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport