El ciclismo de Hidalgo, listo para nuevo reto en ON

mayo 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la misión de superar las nueve preseas obtenidas en la edición pasada de la Olimpiada Nacional y Juvenil, el contingente de ciclistas hidalguenses viaja mañana para cumplir este compromiso en Monterrey, Nuevo León.
La delegación está conformada por 8 pedalistas en montaña, 10 pisteros, 8 ruteros y 2 en BMX, así como Noé Lizardi, dirigente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, “Chicote” Valdez, Héctor Amaro, Marcos Ríos como entrenadores, y todos los padres de familia.
La última prueba de los seleccionados fue la carrera de Chicavasco, en donde afinaron detalles, para llegar en su mejor forma a esta competencia que reúne a los máximos exponentes de todos los estados.
Para el jueves entrarán en acción los ciclistas de BMX, en una histórica participación, para dar paso al día siguiente con el ciclismo de Montaña, en espera de sumar sus primeras medallas para Hidalgo.
La delegación viaja con todo el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quien ha dado la confianza y motivado a todos los corredores, previo a su participación.
Hidalgo es el rival a vencer a nivel nacional y llega con un increíble nivel, ya que las fechas nacionales tanto de montaña, ruta, pista y BMX, acapararon la mayoría de pódiums.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport