El árbitro no tuvo huevos de marcar el penal: Sosa

mayo 28, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Acostumbrado a nunca quejarse del arbitraje, Ismael Sosa no pudo más. El delantero de Tigres estalló en contra de Luis Enrique Santander, ya que en opinión del jugador felino, el silbante les robó el título al no tener valor de marcar el penal casi al final del encuentro.
“Chivas un justo campeón, hizo bien las cosas en el torneo, pero es una vergüenza que el árbitro que es Santander no tuvo los huevos para cobrar el penal, es un penal que todos vieron, tanto yo como mis compañeros tenemos mucha bronca, es una vergüenza que el árbitro nos robe el partido”, declaró.
Sosa cayó al césped dentro del área y en lugar de marcarse la pena máxima, se indicó una posición adelantada, decisión que causó el enojo de todos los elementos de Tigres.
“Todos tenemos errores, pero si quiere mejorar la liga y quiere ser una liga de élite, tiene que mejorar mucho eso; llevo cuatro años en México y nunca protesté, (contra el árbitro), pero hoy tengo mucha bronca porque siento que me robaron un título, por eso vengo a hablar”, subrayó Sosa.
Tigres cayó 2-1 en la vuelta de la gran final, en la que el marcador global fue 4-3 a favor del Rebaño y así acabó la ilusión de la UANL de conseguir el bicampeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport