Darío Pérez Labra, a final de 400 metros con vallas

mayo 28, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- El atleta hidalguense, Erick Darío Pérez Labra accedió a la final de los 400 metros con vallas, luego de llegar en tercer lugar de su hit eliminatorio, durante las competencias de atletismo en la Olimpiada Nacional y Juvenil 290107, que realiza en Monterrey, Nuevo León.
Pérez Labra se ubicó en la quinta posición general, con un tiempo de 56.76 y calificó a la final en 400 metros con vallas, de la juvenil menor 16-17 años, la cual se llevará a cabo este lunes a las 09:20 horas, donde se medirá a las mejores siete marcas del país.
Por su parte, Tristán Chávez Martínez apareció en la prueba de salto triple, juvenil menor 16-17 años, donde aseguró su pase a la fase nacional con una marca de 12.51, donde compitió con los representantes de Ciudad de México, UNAM, Sonora, Baja California, Durango, Yucatán, Nuevo León, Chihuahua, Michoacán y Guanajuato.
En esta prueba tuvo tres intentos para realizar su salto, donde su mejor marca fue de 13.22 metros, registro que lo ubicó en el octavo sitio, el oro fue para el representante de Chihuahua, Erick Portillo, la plata para Roberto Esquivel, de Yucatán y el bronce para Rodrigo Guzmán, de la UNAM.
En su primera aparición en Olimpiada Nacional, Tristán Chávez se queda con la experiencia de un evento de esta talla, además continuará con su preparación en esta prueba de campo bajo el trabajo del entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento, José Merlín Maza.
Mientras que Itzel Sánchez Velázquez participó en tres mil metros planos, categoría juvenil menor 16-17 años, con un tiempo de 10:40.22, resultado que la dejó fuera del pódium, e Itzel Sánchez y Tristán Chávez, en los tres mil metros y triple salto

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport