Sebastián Palacios, nueva opción para ataque tuzo

mayo 27, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva del Pachuca continúa sondeando ligas y buscando opciones para apuntalar al plantel, de cara a la liga y copa del Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.
De acuerdo con el último reporte, trascendió que los Tuzos tienen en la mira al delantero argentino Sebastián Palacios, jugador del Talleres de Córdoba, equipo que encabeza el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi.
Esta relación facilitaría la inclusión del “Tucu” a la Bella Airosa; sin embargo, el tercero en discordia sería el Boca Juniors, club que formó al jugador y que aún es dueño de su carta.
Por las condiciones de juego que tiene, al desempeñarse como extremo derecho, aunque también lo ha hecho como media punta y centro delantero, encajaría en lo que busca Diego Alonso, para reforzar su plantilla.
En caso de concretarse la negociación, los Tuzos tendrían a su segundo refuerzo, que se uniría al chileno Edson Puch, y el colombiano Edwin Cardona, ya que el Pachuca y Monterrey tiene un arreglo, sólo falta afinar detalles con el jugador.
Esta situación y la del resto de altas y bajas de los Tuzos se resolverá en el próximo régimen de transferencias, que se llevará a cabo los primeros días de junio en Cancún, Quintana Roo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport