Reaparecen las Tuzas y Real Actopan en LMF

mayo 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras varias semanas de ausencia, los equipos hidalguenses que compiten en el torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil retoman su actividad, en busca de un boleto a la fiesta grande.
Primero, las Tuzas del Pachuca visitarán a un histórico del futbol femenil: Andrea’s Soccer, al que enfrentarán en punto de las 10:15 horas en el estadio deportivo Plan Sexenal, en la colonia Tacuba de la Ciudad de México.
Las dirigidas por Eva Espejo llegan a este encuentro luego de su gira en Estados Unidos, donde sumaron cuatro triunfos en el mismo número de partidos; antes, lograron el título del torneo de Copa de la Liga MX Femenil.
En la misma capital del país, pero en la cancha 2 del Velódromo, Real Actopan tratará de reecontarse con la senda del triunfo ante el Club Laguna, en duelo pactado en punto de las 16:30 horas.
Ambos equipos tienes duelos pendientes en el campeonato; sin embargo, las Tuzas están en zona de clasificación, con 13 unidades en seis encuentros, por su parte, las barbacoeras tiene ocho puntos en el mismo número de partidos, a cuatro puestos de la fiesta grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport