Labra oro Miguel Ángel en 100 con vallas en la ON

mayo 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- Miguel Ángel Pérez Labra se convirtió en la figura del momento para Hidalgo, luego de obtener la medalla de oro en 100 metros con vallas, en la segunda jornada del atletismo de Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, que se celebra en Monterrey, Nuevo León.
Con un tiempo de 13 segundos y 53 centésimas, Pérez Labra se coronó en la categoría infantil mayor 14-15 años, cuya la medalla plata fue para Joshua Gorosica, de Yucatán, con 13.67 y el bronce para Juan Carlos Peña, de Veracruz, con 13.82.
El nuevo monarca de los 100 metros con vallas pasó en primer lugar en si hit eliminatorio con marca de 13.76, que disminuyó en la final por 23 centésimas.
Al concluir la competencia, Miguel Ángel expresó: “Me siento muy satisfecho por todo el trabajo que hemos llevado a lo largo del año, este triunfo sirve al estado y a mis compañeros como inspiración y motivación, porque venimos a demostrar que Hidalgo está hecho de grandes atletas”.
Asimismo, dedicó la medalla de oro a su familia, por estar presentes en cada competencia, a sus entrenadores, José Merlín Maza y Felix Serrano, pero especialmente a su hermano Darío Pérez Labra, quien es parte fundamental en lo mental y emocional, así como al estado, por el apoyo brindado para su preparación y fogueo previo a su participación en Olimpiada Nacional.
Finalmente, envió un mensaje de agradecimiento a la Bella Airosa por sus mensajes de aliento y apoyo, que expresaron a través de redes sociales minutos antes de competir y a quienes les dedicó el triunfo cosechado.
En otras competencias realizadas esta mañana, Itzel Sánchez entró en acción en los mil 500 metros planos, juvenil menor 16-17 años, prueba en la que terminó con un tiempo de 5:01.18.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport