Hidalgo se quedó en semifinales en nacional sub 15

mayo 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Se acabó el sueño de Hidalgo en el Campeonato Nacional Sub 15 de Futbol, después que Jalisco se impuso al Instituto Cedrus por marcador de 3-0, haciendo valer un mejor nivel.
Los pupilos de Arturo Márquez Badillo resistieron los embates durante los primer 45 minutos, llegando al medio tiempo con el empate a sin goles, pero a los 18 minutos de la parte complementaria Jalisco encontró el gol.
Este tanto obligó a Cedrus Hidalgo a adelantar sus líneas y dejar espacios en la defensiva, lo que aprovecharon los jaliscienses, quienes marcaron el segundo y el tercero para llegar a la gran final.
Los hidalguenses ya tienen un trabajo de dos años y han logrado cosas importantes, además de que cuentan con todo el apoyo de sus familias y de José Murillo Karam, por parte del Instituto Cedrus.
“Estar entre los cuatro mejores del país no está nada mal, ya que participaron los 32 estados en esta justa cclebrada en Baja California Norte, solo falta afinar detalles para que la próxima edición se avance a la final”, afirmó su técnico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport