El reloj de Pachuca recibió a los mejores ajedrecistas

mayo 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 100 jugadores se dieron cita en el centro cultural El Reloj, donde el ayuntamiento de Pachuca, en coordinación con la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo la primera edición del torneo denominado La Casa de Todos.
Desde muy temprano iniciaron las hostilidades, que incluyó la inauguración, a cargo de Danahé Díaz, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, así como de Jorge Armando García, vicepresidente de la asociación del deporte-ciencia en la entidad.
Luego de cinco intensas rondas, Israel Blanco obtuvo el triunfo en primera fuerza, seguido de José Antonio García de Dios, Jorge Vega García, Mauricio Hernández Olín, Luis Martínez Valera y Alejandro Avilés Samperio.
En la segunda fuerza, Alberto Álvarez Martín logró el triunfo, por delante de Alan Pastor Cristino, Ángel Nava Peña, Gerardo Solís y Carlos Jiménez Espinoza.
En las divisiones menores, Óscar Arzaluz Ugalde, Emmanuel Librado Hernández, Ángel Borges Cano, fueron el primer, segundo y tercer lugar en la Sub 12; Marcelino Librado Hernández, Gabriel Castro Téllez y Emmanuel Arzaluz Ugalde lo hicieron en la Sub 10; Gael Cano Castañeda y Alondra Zamora Márquez lucieron en la Sub 8.
En cuanto a la premiación, la primera fuerza repartió dos mil 200, mil 700, mil 300, 800, 500 y 300 pesos a los seis primeros lugares, respectivamente. Los mejores cinco de la segunda fuerza se llevarán mil 500, mil 200, 700, 400 y 200; mientras que los ganadores de las ramas infantiles obtendrán un trofeo y reloj.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport