Bellezas invadirán el cuadrilátero de Gym de Valle

mayo 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuatro bellezas de la lucha libre engalanarán el cuadrilátero del Gimnasio de Valle, cuyo platillo estelar será protagonizado por Lady Pink y Princesa Legna ante Guerrera Isis y Estrella Negra.
Por su experiencia dentro de los cuadriláteros, estas últimas salen como las favoritas para llevarse el triunfo, tomando en cuenta que también Guerrera Isis es una de las favoritas del público hidalguense.
Sin embargo, no puede descartar a Lady Pink y Princesa Legna, ambas son jóvenes que no dan nada por perdido, con un hambre de triunfo que muy pocas luchadoras pueden demostrar sobre el rombo de batalla.
En la lucha semifinal, Monje Solitario Jr., Dragono y Ángel Comisco unen fuerzas para enfrentar a Enemigo Público, Kulikitaka y Rey Kronos I; esto, en un choque que promete de alta intensidad.
En la segunda lucha, Chica Dinamita, Rey Tormenta Jr y The Black Jr Jr se miden a Gato Tetón, Roco Vann Jr y Varcan; antes, los encargados de abrir las hostilidades son Oreon Magic y Amenaza Nocturna ante Mortal Power y Alan.
Las acciones comenzarán en punto de las 17:30 horas en este recinto, ubicado en la calle Flor de Loto #104 de la colonia Ampliación Santa Julia, con accesos que van de los 15 pesos, niños, y 30, adultos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport